BI Strategos | Todos los derechos reservados

AVISO DE PRIVACIDAD

SOLUCIONES

SAP Business Planning & Consolidation (BPC) es la herramienta provista por SAP para el desarrollo de los procesos de Planeación Financiera y de Consolidación legal o estatutaria.

BPC brinda completa funcionalidad para llevar a cabo todos los procesos relacionados a la Planeación y la Consolidación, en un entorno colaborativo. Es fácilmente escalable y, mediante la utilización de la plataforma HANA provee al usuario de la máxima rapidez en los procesos, con la familiaridad que le proporciona su completa integración al front-end de Office.

SAP Business Warehouse (SAP BW) es el almacén de datos de SAP (Data Warehouse) utilizado como base para la presentación de informes y la planificación.

SAP BW integra datos de fuentes SAP y no SAP, transforma datos para convertirlos en información, permite la construcción de reportes estratégicos que coadyuvan en la toma de decisiones, posee contenido de negocio preconfigurado con las mejores prácticas, extrae información o analiza datos mediante técnicas (Minería de Datos) y contiene un motor de cálculo.
 

HANA es una plataforma de datos en memoria que se puede implementar como un dispositivo en local, o en la nube. Se trata de una plataforma revolucionaria que mejor se adapta a la realización de análisis en tiempo real, y en el desarrollo y despliegue de aplicaciones en tiempo real.

Con HANA se puede experimentar la empresa en tiempo real en acción.

 

Un análisis en vivo de los datos de una empresa de productos de consumo muestra cómo SAP HANA analiza los datos actuales de puntos de venta en tiempo real, lo que permite a esta organización revisar, a la velocidad del pensamiento, información sobre segmentación, mercadeo, gestión de inventarios y pronósticos.

SAP Business Objects 4.0 es una suite completa, integrada y escalable de Herramientas de Inteligencia de negocios que ofrece herramientas fáciles de utilizar por todo tipo de usuarios.

SAP BO permite transformar tus datos en información útil, así como distribuir la información a gente que más la requiere en la organización. Es una suite de aplicaciones de front-end en la que los usuarios de negocio pueden visualizar, ordenar y analizar sus datos para generar información que le permita tomar decisiones de manera ágil y asertiva.

QlikView es la plataforma de Business Intelligence que facilita el análisis de datos y apoya en gran medida a la toma de decisiones.

Vea la historia completa que vive en sus datos

 

El innovador modelo asociativo permite a los usuarios probar todas las posibles asociaciones que existen en sus datos a través de todas las fuentes de datos, para contestar no solo “¿Qué pasó?” sino también “¿Por qué?” y ¿Qué es posible que pase?”.

Plataforma Analítica Visual, no una herramienta de visualización de datos

El enfoque de la plataforma permite desplegar centralmente análisis guiados, auto-servicio de descubrimiento de datos y análisis embebidos en cualquier aplicación web o empresarial.

 

Agilidad para el usuario con confianza y escalabilidad para TI

- Apoyo al negocio y a TI.

- Fuentes de datos y preparación, visualización y análisis.

- Colaboración y reporteo dentro de un marco de gobernabilidad.

Jedox ofrece soporte y mantenimiento para sus productos así como servicios de consultoría, cursos de entrenamiento y documentación. Es la solución OLAP de Inteligencia de Negocios líder en Gestión del Desempeño y en planeación, Análisis y Reporte. Optimizando sus procesos basados en Excel con una solución BI en web totalmente centralizada.

PLANEACIÓN | Simplemente más fácil.

Jedox garantiza planeación efectiva de ventas, presupuestos y liquidez utilizando datos centralizados, procesos top-down y bottom-up de manera fácil y con toda la flexibilidad de las hojas de cálculo pero sin el muy conocido caos de Excel.

 

ANÁLISIS | Simplemente más inteligente

Se puede mantener flexible el análisis de contenido y la definición de sus Indicadores Clave de Desempeño (KPI), diseñando tableros de control utilizando el conocimiento MS Office sin necesidad de proyectos TI costosos con largos ciclos de desarrollo.

 

REPORTES | Simplemente más rápido

Utiliza el formato Excel de los usuarios o las habilidades de creación de diagramas, incluso permite a los usuarios avanzados crear informes completos y sin conocimientos informáticos. Por lo tanto, los usuarios que deseen crear informes en un navegador o en un dispositivo móvil tienen la funcionalidad y los métodos de Excel a su alcance.

Prepárese para asegurar el éxito de sus proyectos implementando

Business Intelligence